Construcción y reformas en Asturias
Inicio  > Nuestra diferencia  > Cómo trabajamos

Cómo trabajamos

Cada proyecto a realizar, RE-ESTRENA lo hace suyo, y lo ejecuta con la máxima seguridad, calidad, y garantía, gracias a su seriedad, profesionalidad, y a la estricta organización de todos los trabajos que realiza. El proceso de trabajo, siempre en continuo contacto con el cliente, es el siguiente.
Obreros


1. Toma de contacto

Analizaremos todas las necesidades del cliente a través de un breve formulario sobre la idea de lo que quiere hacer.

Nuestros técnicos recabarán la información necesaria de las obras que pretende realizar el cliente, mediremos "in situ", y tomaremos fotografías del estado actual del lugar donde se desarrollarán las obras.

2. Estudio inicial y oferta económica

Basándonos en esta información y en la documentación que nos haya facilitado, presentaremos al cliente una oferta o presupuesto detallado, sin compromiso, y totalmente gratuito, donde se detallarán fielmente todas las partidas a realizar, consiguiendo una inmejorable relación calidad-precio.

3. Formalización del contrato

Resueltas las dudas, se procede a la firma del contrato de obras donde se adjuntarían las partidas de la oferta económica inicial así como a las condiciones pactadas con cada cliente en las gestiones precedentes a dicha firma.

En el momento de la firma del contrato entre el cliente y RE-ESTRENA se haría entrega, entre otra documentación, de los certificados de estar al corriente de pagos con Hacienda y con la Seguridad Social, así como del Seguro de Responsabilidad Civil de la empresa, todos ellos en vigor.

4. Ejecución de obras y reformas

Se realizará siempre de la mano del cliente, atendiendo sus solicitudes y requerimientos en todo momento, así como asesorándole en todo aquello que nos necesite.

5. Permisos de obra y licencias

Se solicitarían los permisos y licencias necesarias para el correcto comienzo y desarrollo de las obras a ejecutar.

6. Realización de obras

Con las licencias y permisos concedidos, se procedería al inicio de todos los trabajos pactados para lograr la consecución de los plazos y exigencias de calidad convenidos. La supervisión de la obra de inicio a fin es realizada por Arquitectos Técnicos colegiados.

Asimismo, RE-ESTRENA ofrece a todos sus clientes el servicio gratuito de un Coordinador de Seguridad ajeno a la empresa, que velará en todo momento por el cumplimiento estricto en la obra de toda la normativa vigente en materia de Seguridad y Salud.

Chica sofá

7. Garantía post-venta

El cliente revisará que todo se haya realizado según el contrato firmado, y una vez comprobado, se procedería a la firma del Acta de Recepción de las Obras y a la entrega de toda la documentación de fin de obra necesaria.

Es a partir de la firma de este Acta cuando entraría en vigor el período de 10 años de garantía total post-venta que RE-ESTRENA ofrece a todos los clientes a la finalización de sus obras.

< Volver