Construcción y reformas en Asturias
Inicio  > La empresa  > Quiénes somos

Quiénes somos

ASPRUSA es una conocida empresa de Gijón, constituida en 1988. Desde sus inicios, promueve y construye edificios residenciales en Asturias.

Con su trabajo, caracterizado por la seriedad, profesionalidad, calidad y garantía, ha logrado forjarse una merecida imagen de buen hacer y prestigio, que ha sido reconocida con premios y galardones.

RE-ESTRENA es la línea de negocio de ASPRUSA, especializada en la construcción de viviendas unifamiliares así como a la rehabilitación, reformas y adecuaciones de todo tipo de inmuebles (viviendas, chalets, naves industriales, locales comerciales,…) en Gijón y otras zonas de Asturias.

En RE-ESTRENA, coordinamos a todos los especialistas (obreros, electricistas, pintores, decoradores, arquitectos,...). Realizamos obras de construcción llave en mano desde el proyecto, solicitud y seguimiento de licencias, etc., hasta la finalización de los trabajos que el cliente nos contrate. Hacemos también todo tipo de reformas y adecuaciones de locales comerciales o reformas del hogar, siendo nuestros clientes tanto particulares como empresas.

Nuestro equipo

Nuestro equipo lo forman un grupo multidisciplinar con formaciones diferentes tanto en el área técnica (ingenieros industriales, ingenieros de la edificación, arquitectos técnicos, encargados de obra) como en el área de gestión (comerciales y administrativos).

Todos nuestros trabajos cumplen con toda la normativa vigente en la materia.

< Volver